Suites

Hemos creado ambientes exclusivos, donde la pareja encuentre comodidad, lujo y tranquilidad, fusionando la magia y el encanto de La Cumbrecita para hacer de su estadía en “Suites de La Colina” un momento inolvidable y para recordar.

Nuestras Suites tienen un excelente equipamiento y están diseñadas para satisfacer a los viajeros más exigentes, utilizando elementos rústicos y naturales, como maderas nobles, piedras de la región y el mismo paisaje, como el recurso mas importante con el que contamos en “Suites de La Colina”, combinándolo con la más alta gama en grifería, iluminación, audio y video, ropa blanca y elementos de decoración.

Las Suites están equipadas con LCD 32″ Full HD, DirecTV HD, Home Theater  5.1 y 6.2, Frigobar, Jarra Eléctrica, Aire Acondicionado Frio/Calor, Calefacción Central, Camas Queen y King Size, Pisos de madera tarugados, Ventanas Velux en el Techo, Hidromasajes para dos Personas, aberturas con vidrios dobles y espejados, decks con barandas de Blindex. Cocheras Cubiertas.

Los tamaños de las Suites varían entre los 25m2 y 64m2